Agenda para jueves 27 de febrero de 2014
26-02-2014
11:00h. Presentación del Carnaval de Santiago de la Ribera 2014. Asiste la concejala de Festejos, Gloria Cuenca, la alcaldesa pedánea de Santiago de la Ribera, Julia Gallut, el presidente de la Comisión de Carnaval, José Carrió, entre otros miembros y representantes de la Comisión y las comparsas participantes.
En la sala de prensa del Ayuntamiento de San Javier.
11:30h. Pleno infantil que protagonizarán los alumnos de 4ª de Primaria del colegio Virgen de Loreto, como actividad complementaria a su trabajo de clase. Serán recibidos por autoridades municipales.
En el salón de plenos del Ayuntamiento de San Javier.
12:00h. Presentación programa “8M” Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Asiste la concejala de Igualdad Celia Martínez, y otras personas implicadas en la programación.
En la sala de prensa del Ayuntamiento de San Javier.
20:00h. Chala taller sobre “Acceso de nuestros hijos/as a los medios de comunicación, videojuegos, internet y teléfono móvil. Oportunidades y riesgos. Control de los mismos.”. Ponente: Inmaculada Bueno Martínez, psicóloga Infantil y de Familia. Organiza Escuela Municipal de Familia (Concejalías de Educación y Servicios Sociales). Entra libre
Salón de actos del Ayuntamiento de San Javier.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Marisol Fernández recibe la "Postiza de Oro" del 35 Festival de Folclore de San Javier
- El Ayuntamiento renueva su colaboración con la Junta Local de la AECC
- La plaza de España acoge mañana sábado 21 de junio el 35 Festival de Folclore de San Javier
- La Manga Tour Fest ofrece un día de fiesta con actividades y música en vivo para disfrutar en familia
- San Javier acogió la Gala de entrega de Premios Caixabank Jóvenes Empresarios "Héroes"
- El Gobierno regional libera 30 tortugas bobas en la playa Ensenada del Esparto en La Manga
- Los Puntos de Información Turística acercan la la información al ciudadano a pie de playa
- Renovado el convenio de colaboración con Aidemar