Mañana se celebra sesión ordinaria del Pleno
12-02-2014
Mañana jueves 13 de febrero se celebra la sesión ordinaria del Pleno municipal correspondiente al mes de febrero, a las 12:00h. en el salón plenos del Ayuntamiento de San Javier con el siguiente orden del día:
Lectura y aprobación de las actas de las sesiones anteriores, que son la ordinaria celebrada el día 9 de enero de 2014 y la extraordinaria y urgente celebrada el día 24 de enero de 2014.
Conocimiento de los decretos dictados por el Alcalde y sus concejales delegados, desde la última sesión ordinaria celebrada por el Pleno de la Corporación.
Conocimiento de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local Municipal, desde la última sesión ordinaria celebrada por el Pleno de la Corporación.
Dictamen de la comisión informativa de Urbanismo, sobre resolución de las alegaciones formuladas al nuevo texto de la Modificación estructural de las Normas Subsidiarias Municipales de San Javier número 72.
Asuntos de Urgencia.
Ruegos y Preguntas.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Marcus Miller, uno de los mejores bajistas del mundo, despedirá Jazz San Javier 2025 compartiendo cartel con la revelación del blues norteamericano D.K. Harrell
- El mejor swing inundará la explanada Barnuevo con la banda Zoot Suiters, en una nueva noche abierta de Jazz San Javier
- San Javier inaugura la renovada pista de atletismo que llevará el nombre de Manolo Bermúdez
- Culmina la liberación de los 84 ejemplares de tortuga boba del nido de El Pedruchillo en La Manga del Mar Menor
- San Javier lanza la mayor convocatoria de plazas de Policía Local de su historia
- San Javier celebra sus raíces con música en directo frente al Mar Menor
- Tradición y modernidad caracterizan a Mariza, “la reina del fado”, que visita por primera vez Jazz San Javier
- La gira LOS40 Summer Live vuelve a llenar de música y energía La Manga este viernes 18 de julio