La Asociación de Amigos del Belén monta el Belén del hospital Los ARcos del Mar Menor
20-12-2013
La concejala de Cultura, Inmaculada García, el edil de Comercio , Pedro López y la concejala de Servicios Sociales, Francisca Naranjo acompañaron ayer a la rondalla de San Javier y a los miembros de la Asociación de Amigos del Belén de San Javier, en la inauguración del belén que la citada asociación ha montado por primera vez en el hospital Los Arcos del Mar Menor.
La Asociación Amigos del Belén de San Javier, que celebra su V Aniversario con cinco actuaciones belenísticas, se ha ocupado de confeccionar y montar completamente el belén que ya acoge el centro hospitalario en su hall de entrada. Los responsables del Hospital agradecieron la colaboración y elogiaron la calidad del montaje, que atrajo a un numeroso público, entre profesionales y público, durante su animada inauguración.
downloads
Last News
- San Javier se rinde a Halloween
- Ayuntamiento y Grupo de Teatro San Javier renuevan convenio de colaboración
- El presidente López Miras inaugura el nuevo edificio del IES Mar Menor, dedica en exclusiva a la Formación Profesional
- Santiago de la Ribera acoge este fin de semana el VII Trofeo "Centenario", con 130 embarcaciones inscritas
- El Ayuntamiento organiza una jornada sobre "Buenas Prácticas: Envejecimiento activo"
- Resumen acuerdos Pleno correspondiente al mes de octubre
- El cementerio de San Javier se prepara para recibir a Don Juan Tenorio
- Cerca de 100 ejemplares de los mejores canarios de España participarán en el XXXI Concurso Ornitológico Villa de San javier


















