Agenda sábado 14 y domingo 15 de diciembre
13-12-2013
Agenda sábado 14 y domingo 15 de diciembre
Sábado 14 de diciembre
20:00h. Encuentro de Corales “Stella Maris Björk” con la participación de:
Coral Nuestra Señora de la Asunción, de Los Alcázares
Coral Stella Maris Björk, de San Javier
Coral Santiago Ápóstol, de Santiago de la Ribera.
En la iglesia parroquial de San Francisco Javier, San Javier.
20:00h. Encuentro navideño con el voluntariado. La concejalía de Voluntariado reúne en Navidad a los voluntarios inscritos en la concejalía y el Banco del Tiempo. Habrá actuaciones, un video y cena en una jornada de convivencia y agradecimiento a su labor.
En el centro sociocultural “Príncipe de Asturias”, de Santiago de la Ribera.
Domingo 15 de diciembre
09:30h. a 14:00h. Aeromodelismo. Concentración de vuelos indoor. Organiza Club Aeromodelismo Mar Menor. Pabellón municipal polideportivo San javier.
12:45h. Concierto Coro Voces Blancas del Conservatorio de Música de San Javier con el Coro Musicalberk.
En la iglesia parroquial de Santiago Apóstol.
17:30h. Musical “Un mundo sostenible” , un espectáculo de 1 hora de duración de temática ecológica, ameno, divertido y didáctico. Organiza concejalía Medio Ambiente. Entrada gratuita.
En teatro centro sociocultural “Príncipe de Asturias”, Santiago de la Ribera.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El alcalde, José Miguel Luengo, denuncia que Costas del Estado se niega a recuperar las playas devastadas por la DANA en el municipio
- El pregón de Francisco Javier Pardo inauguró anoche las fiestas de San Javier
- Inocencio Arias valoró anoche el papel histórico de la monarquía en la proyección exterior de España
- Resumen acuerdos pleno noviembre 2025
- La peña El Cantazo entrega la recaudación del Oktoberfest a tres entidades benéficas
- Comienzan los trámites para contratar las obras del cambio de cubiertas del colegio Ntra. Sra. de Loreto
- José Sacristán, Imanol Arias, María Barranco, Alicia Borrachero y Fran Perea, entre otros artistas, pasarán por el Teatro de Invierno en la próximo temporada
- La Banda Sinfónica de San Javier dedicará su primer concierto de la temporada a Santa Cecilia


















