AGenda jueves 12 diciembre
11-12-2013
Agenda jueves 12 de diciembre
11:00h. Presentación gala II edición Premios al Mérito Deportivo San Javier en la que se dará a conocer el nombre de los ganadores en las distintas categorías. Asiste el alcalde de San Javier, Juan Martínez y el concejal de Deportes, Carlos Albaladejo.
En la sala de prensa del Ayuntamiento de San Javier.
13:00h. La concejala de Medio Ambiente visita el colegio “Fulgencio Ruiz” de Santiago de la Ribera coincidiendo con la actividad programada por su concejalía “El contenedor en el aula”, una acción teatral sobre el reciclaje, en colegios.
Colegio “Fulgencio Ruiz”, Santiago de la Ribera
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Recepción a los alumnos de nuevo ingreso en la AGA
- Manifiesto 25 N
- Las peñas de las fiestas también reciclan vidrio
- Gala Marinero, Pirata y Campesino Fiestas de San Javier 2025
- El corto "Bye bye tóxico" , de un grupo de alumnas del IES Ruiz de Alda, pretende concienciar , entre iguales, sobre las relaciones no sanas
- Comercio impulsa una nueva campaña Black Friday para impulsar el comercio local
- El alcalde, José Miguel Luengo clausura la Gala de agradecimientos de Aidemar por la Aidemarcha 2025
- Los niños protagonizan los actos organizados con motivo del Día de la Infancia


















