La Travesía Solidaria de Reyes llega a San Javier el sábado 7 para recogida de juguetes
05-12-2013
Este fin de semana, días 6, 7 y 8 de diciembre, el Club de Carreras por Montaña GR2012, organiza junto a Cruz Roja, la llamada Travesía de Reyes "Ningún niño sin juguetes".
La Travesía de Reyes saldrá desde Yecla y llegará a Cartagena tras 222 km y 26 horas, pasando por Jumilla, Abanilla, Fortuna, Santomera, Beniel, San Pedro del Pinatar, San Javier, Los Alcázares, Torre Pacheco y La Unión.
El objetivo de esta iniciativa, a la que se suma San Javier, es ayudar a los Reyes Magos a repartir juguetes entre los que más lo necesitan, para lo que se solicita la solidaridad de los habitantes del municipio de San Javier, como del resto de localidades por las que pasa, acompañando al grupo de corredores, entregando un juguete y recibiendo un dorsal.
El paso por San Javier será el sábado 7 de diciembre, llegarán desde San Pedro por el Paseo de Colón hasta la Iglesia de Santiago de la Ribera, donde a las 18:30 se hará la recogida de juguetes y entrega de dorsales, para acompañarlos hasta la plaza del Ayuntamiento de San Javier, donde se entregará a las autoridades locales un corazón solidario por parte de la organización.
http://www.clubgr2012.blogspot.com.es/2013/11/ii-travesia-de-los-reyes-magos-2014.html
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- La vela latina modifica este fin de semana el paisaje del Mar Menor desde Santiago de la Ribera
- La tradición y la participación vecinal caracterizan las fiestas de La Grajuela en honor a Ntra. Sra. de Fátima
- La judoka Carmen Pardo y el luchador Carlos vives, elegidos mejor deportistas en los premios del Deporte San Javier 2025
- La carrera Animal 10K supera su récord de participación con 650 corredores
- Abierto el plazo para solicitar plaza en la Escuela de Verano 2025
- Policía Local y Guardia Civil forman a los mayores de San Javier en materia de seguridad
- Ausencia de incidentes destacables durante el apagón, en el municipio
- La VII Semana Saludable reúne a más de 100 niños en el Polideportivo