La semana del 25 N acabó con una jornada lúdica y reivindicativa contra la violencia de género
02-12-2013
La semana dedicada al 25N, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia de Género contra la Mujer se despidió el pasado sábado con una jornada lúdica y reivindicativa que empezaba con una clase de zumba en la explanada Barnuevo para seguir con una visita guiada por el Mar Menor, para la que la concejalía de Igualdad contó con la colaboración del experto Julio Mas.
La concejala de Igualdad Celia Martínez realizó un balance muy positivo de la semana de actividades “porque ha sido muy participativa y estimulante en relación a un tema del máximo interés social”.
Celia Martínez destacó asimismo la representación teatral que tuvo lugar el jueves 28 de noviembre “Me llamo Soledad” por su “tremendo impacto emocional que permitió al público identificarse con los personajes con una puesta en escena “a contraluz” que primaba el mensaje”.
La edil de Igualdad hizo publico el agradecimiento de las mujeres víctimas de la violencia machista , sus familias y el CAVI “por un programa en cuyas actividades han sido siempre referencia , han participado y se han sentido apoyadas”.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El alcalde, José Miguel Luengo, denuncia que Costas del Estado se niega a recuperar las playas devastadas por la DANA en el municipio
- El pregón de Francisco Javier Pardo inauguró anoche las fiestas de San Javier
- Inocencio Arias valoró anoche el papel histórico de la monarquía en la proyección exterior de España
- Resumen acuerdos pleno noviembre 2025
- La peña El Cantazo entrega la recaudación del Oktoberfest a tres entidades benéficas
- Comienzan los trámites para contratar las obras del cambio de cubiertas del colegio Ntra. Sra. de Loreto
- José Sacristán, Imanol Arias, María Barranco, Alicia Borrachero y Fran Perea, entre otros artistas, pasarán por el Teatro de Invierno en la próximo temporada
- La Banda Sinfónica de San Javier dedicará su primer concierto de la temporada a Santa Cecilia


















