26/02/10 La Policía Local cuenta con cuatro nuevas motocicletas
26-02-2010
La policía local de San Javier cuenta desde hoy con cuatro nuevas motocicletas, modelo Yamaha 250 automáticas que esta mañana han presentado el director general de administración local, Juan Antonio Morales, la alcaldesa de San Javier, Pepa García y el concejal de Seguridad, Manuel Leal, en la plaza de España, de San Javier. La nueva adquisición ha supuesto una inversión de 22.000 euros de los que 20.000 han sido aportados por el Plan regional de Seguridad Ciudadana.
La alcaldesa de San Javier, Pepa García ha agradecido la colaboración de la Dirección General de Administración Local que a través de Plan regional de Seguridad también ha supuesto la incorporación de diez nuevos agentes y dos automóviles para la Policía Local de San Javier. Pepa García destacó la utilidad de este tipo de motocicletas “en un municipio tan extenso como San Javier”. Las nuevas motocicletas ya están en uso por las patrullas de agentes en sus recorridos habituales por el municipio, según ha informado el Oficial de Policía Matías Miguel Romero.
El director general de Administración Local, Juan Antonio Morales ha recordado que las nuevas motocicletas, que incorporan la nueva imagen corporativa de la Policía municipal, “completan la dotación que ya se hizo a San Javier de nuevos agentes y dos vehículos”, y ha destacado la importancia de mejorar la dotación de infraestructura “para que los policías puedan desarrollar su trabajo en las mejores condiciones”.
Las nuevas motocicletas suman un total de nueve unidades de las que dispone la plantilla de policía local de San Javier que en la actualidad asciende a 64 agentes y que en mes próximo contará con otros 7 en prácticas.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- La regata Inter-Universidades vuelve a Santiago de la Ribera el sábado 10 de mayo
- Nace la regata Interdragon 25 dirigida a Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad
- El Festival Food Truck vuelve a la explanada Barnuevo los días 8, 9 y 10 de mayo
- El presidente Fernando López Miras y el alcalde José Miguel Luengo, visitan la SAT San Cayetano con motivo de su 50 aniversario
- San Javier acogerá la gala de los XXVI Premios Caixabank Jóvenes Empresarios "Héroes" , de AJE
- San Javier da un paso más en la ampliación de su red general de saneamiento
- El Gobierno regional presenta la campaña turística de verano en Santiago de la Ribera
- El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con AFA Levante