Agenda viernes 15 de noviembre
14-11-2013
11:30h. El alcalde de San Javier, Juan Martínez asiste a la presentación del Encuentro regional de Belenistas que se celebrará en San Javier el 1 de diciembre próximo, con la Asociación de Amigos del Belén de San Javier, que celebra su V Aniversario, como anfitriona.
En Museo Salzillo. Plaza San Agustín, 3 Murcia.
20:30h. Espectáculo de Zarzuela, con el taller de Zarzuela y la Banda del Conservatorio Profesional de Música de San Javier. Colabora la Escuela Municipal de Ballet. Programa 125 Aniversario de Santiago de la Ribera. Entrada libre hasta completar aforo.
En teatro de Centro Cívico “Príncipe de Asturias” de Santiago de la Ribera.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El alcalde, José Miguel Luengo recibe al Jefe del Estado Mayor del Aire y del Espacio, el teniente general Francisco Braco Carbó
- Todos los 25 son 25N en San Javier
- Proyectos sobre gestión sostenible de los arribazones de posidonia y sobre las encañizadas
- El alcalde recibe a los alumnos de 2º de Primaria de El Recuerdo, en el salón de plenos del Ayuntamiento
- Recepción a los alumnos de nuevo ingreso en la AGA
- Manifiesto 25 N
- Las peñas de las fiestas también reciclan vidrio
- Gala Marinero, Pirata y Campesino Fiestas de San Javier 2025


















