Agenda jueves 7 de noviembre
06-11-2013
Agenda jueves 7 de noviembre
10:30h. Visita de los nuevos alumnos de la Academia General del Aire. Llegada y formación en la plaza de España, recepción oficial por el Alcalde de San Javier, Juan Martínez Pastor, en el salón de plenos del Ayuntamiento. Posteriormente visitarán la iglesia de San Javier donde realizarán una ofrenda al Patrón, el museo municipal, las instalaciones deportivas municipales, el auditorio y el parque Almansa.
Plaza de España, San Javier-Ayuntamiento de San Javier.
12:00h. Firma convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de San Javier y Cruz Roja Mar Menor Norte. Asiste el alcalde de San Javier, Juan Martínez Pastor y el presidente de Cruz Roja.
En la sala de prensa del Ayuntamiento de San Javier.
12:30h. Firma convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de San Javier y COAG IR El Mirador. Asiste el alcalde de San Javier, Juan Martínez Pastor y el presidente de COAG.
En la sala de prensa del Ayuntamiento de San Javier.
19:00h. “Té cuento”. Actividad de la biblioteca para mayores de 18 años. Invitación a té con pastas mientras se cuenta una historia corta seguido de un coloquio sobre la temática del relato entre los asistentes.
En la biblioteca de San Javier.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- La peña Asociación socio-cultural Los Pajaritos entrega 5.262 euros a la Fundación Aladina
- El Ayuntamiento de San Javier destina 80.000 euros a Cáritas de San Javier y de Santiago de la Ribera
- El alcalde José Miguel Luengo hace un balance "extraordinario" del festival aéreo Aire 25 y destaca la repercusión mediática que ha supuesto para San Javier
- Abierto plazo para renovar o solicitar plaza para el Aula Matinal del curso 25-26
- San Javier celebra los 40 años de la Patrulla Águila con una escultura del murciano Manuel Páez
- Marcus Miller y Enrico Pieranunzi recibirá ex aequo el Premio del 27 Festival Internacional de Jazz de San Javier
- Resumen acuerdos adoptado por el pleno correspondiente al mes de junio
- El 35 Festival de Folclore inicia la temporada de festivales de verano en San Javier