AGenda jueves 31 de octubre
30-10-2013
13:00h. El alcalde de San Javier, Juan Martínez asiste al Acto de Conmemoración del Día de los Caídos que celebra la Academia General del Aire.
En el cementerio de San Javier.
17:30h. Taller de caretas en la biblioteca de San Javier y en Galerías El Flamenco La Mnaga del Mar Menor, organizado por la Biblioteca de San Javier. El taller se prolongará hasta las 19:00h.
En biblioteca de San Javier, y Galerías El Flamenco, La Manga.
19:00h. Fiesta infantil de Halloween
Representación teatral “Miedos, gritos y otras variedades” por alumnos de la Escuela Superior de Arte Dramático, de Murcia.
Merienda con chocolate caliente y bizcocho para los niños disfrazados.
Hinchable
Disco móvil con animación para niños.
En la plaza de España de San Javier.
17:00h. a 20:30h. Mercadillo de Todos los Santos, con flores, productos y dulces típicos de esta época del año.
En la plaza de España de San Javier.
20:00h. Casa del Terror + performance
De 20:00h a 22:00h. Casa del Terror con pase infantil exclusivamente.
De 00:00h. a 02:00h. Casa del Terror con performance previa. Pase adulto.
Entrada 4 euros.
En centro cívico “Príncipe de Asturias” de Santiago de la Ribera
Halloween en La Manga
19:00h. Taller de caretas
20:00h. Cuentacuentos “Taratuja y la pócima mágica”
20:30h. Bebidas y caramelos para los participantes
21:00h. Espectáculo de zancos
22:00h. Espectáculo de tragafuegos
23:00h. Fiesta Dubstep
Se realizarán talleres y juegos colectivos relativos a Halloween.
En Galerías Flamenco, La Manga del Mar Menor
Empezando con el horario de tarde, tanto el ferry entre Santiago de la Ribera y La Manga, como el tren turístico entre Santiago de la Ribera y San Javier, funcionarán decorados para la ocasión y con alguna sorpresa para los viajeros. El Ferry tendrá su horario habitual y el tren empezará sobre las 17:00h. realizando el trayecto entre Santiago de la Ribera ( junto a las banderas en explanada Barnuevo) y San Javier(parada del centro cívico, en avenida Aviación), de manera ininterrumpida.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario
- San Javier invierte más de 107.000€ en ayudas educativas durante 2025 para apoyar a familias, estudiantes y centros
- San Javier amplía su infraestructura deportiva con un nuevo campo de fútbol gracias a un convenio de 150.000 euros
- San Javier renueva el reconocimiento de UNICEF como Ciudad Amiga de la Infancia para 2026-2029
- El Cristo de las Ánimas, que se puede ver en la parroquia de San Francisco Javier es obra de Nicolás Salzillo




















