El pasaje del terror abre sus puertas durante el puente en el sótoano del centro cívico "Príncipe de Asturias"
30-10-2013
En el puente de Todos los Santos-Halloween no podía faltar una Casa del Terror, que en esta ocasión viene acompañada de una performance interactiva para “entrar en calor”.
La asociación Unlimited Art se ocupa de colmar las expectativas de los aficionados, curiosos, o “inocentes” visitantes de esta atracción “terrorífica” que incluye una performance interactiva en el teatro del centro cívico “Príncipe de Asturias”, de Santiago de la Ribera antes de bajar a los sótanos del edificio donde se ubica un “tétrico” pasaje del terror, que no dejará indiferente a nadie.
La Casa del Terror funcionará durante todo el puente a partir de mañana viernes 31 de octubre cuando se estrenará con el pase infantil(solo pasaje) que estará operativo de 20:00h. a 22:00h. A partir de las 00:00h y hasta las 02:00h. de la madrugada solo habrá pases para adultos ( a partir de 14 años), incluyendo performance y pasaje del terror.
Durante el viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de noviembre abrirá de 21 a 24 horas. Los pases completos (performance y pasaje del terror) se prolongan durante unos 20 minutos aproximadamente. El precio de la entrada será de 4 euros.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El alcalde José Miguel Luengo visita los stands de las empresas locales en Fruit Attraction
- Éxito de participación en el estudio sobre la salud física de los mayores de 60 años que realiza
- La concejalía de Turismo destaca la labor de los creadores de contenido locales en la promoción turísica
- La oferta formativa de ACTIVA incluye cursos de Inteligencia Artificial y de venta en Amazon
- El Ayuntamiento regalará un cuento inspirado en el San Javier a todos los recién nacidos en el municipio
- La Biblioteca presenta un programa con más de 50 actividades para el último trimestre del año
- La concejalía de Turismo incluye la realidad aumentada en la divulgación del patrimonio histórico cultural
- "En tu parque o en el mío" celebra su 10º aniversario con el lanzamiento de "El sueño de Tobías Alasuelta2