Fiesta infantial de Halloween en la plaza de España para empezar el puente de Todos los Santos
30-10-2013
El puente de Todos los Santos arranca con una fiesta familiar de Halloween en la plaza de España de San Javier, a partir de las 19:00h, con teatro infantil, juegos, música y merienda con chocolate caliente y bizcocho para todos los niños que acudan disfrazados.
Los más jóvenes de la familia empezarán disfrutando de una representación teatral, que empezará a las 19:00h. a cargo de un grupo de alumnos de la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia.
Los niños podrán disfrutar de la obra “Miedos, gritos y otras variedades”, título y temática adecuada para la tarde noche que se prolongará con un hinchable y una discomóvil con animación para los más jóvenes, además de la merienda con chocolate y bizcocho, ofreciida por Obra Social de Grupo Caliche New Castelar College.
Al mismo tiempo la plaza de España acoge el Mercadillo de Todos los Santos, en el que además de flores, habrá productos y dulces típicos de estas fechas.
La biblioteca de San Javier también participa de la fiesta de Halloween con un taller de máscaras previo a la fiesta de la plaza de España, que comenzará a las 17:30h.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El alcalde, José Miguel Luengo, denuncia que Costas del Estado se niega a recuperar las playas devastadas por la DANA en el municipio
- El pregón de Francisco Javier Pardo inauguró anoche las fiestas de San Javier
- Inocencio Arias valoró anoche el papel histórico de la monarquía en la proyección exterior de España
- Resumen acuerdos pleno noviembre 2025
- La peña El Cantazo entrega la recaudación del Oktoberfest a tres entidades benéficas
- Comienzan los trámites para contratar las obras del cambio de cubiertas del colegio Ntra. Sra. de Loreto
- José Sacristán, Imanol Arias, María Barranco, Alicia Borrachero y Fran Perea, entre otros artistas, pasarán por el Teatro de Invierno en la próximo temporada
- La Banda Sinfónica de San Javier dedicará su primer concierto de la temporada a Santa Cecilia


















