23/02/10 ASOCIACIONES. Las Amas de Casa de San Javier celebran el 25 Aniversario de su asociación
23-02-2010
La asociación de Amas de Casa de San Javier aprovechará este año la celebración del Día de la Mujer para conmemorar su 25 aniversario el próximo 5 de marzo con una jornada en la que se repasarán los 25 años de funcionamiento de esta asociación que también homenajeará a sus fundadoras. Una conferencia, una exposición, y una comida de convivencia y un taller de biodanza completan el programa.
La jornada comenzará a las once de la mañana con un acto en el salón de plenos del ayuntamiento de San Javier en el que intervendrá la Directora del Instituto de la Mujer de la Región de Murcia, Teresa Moreno, la alcaldesa de San Javier, Pepa García, la presidenta de la federación Thaderconsumo, Juana Pérez, y la presidenta de la asociación de Amas de Casa de San Javier, Francisca Latorre. El acto de inauguración irá seguido de la conferencia sobre “Mujer, Salud y Prevención”, que ofrecerá la farmacéutica y académica, Isabel Tovar.
A las doce y media se proyectará el video “25 años juntas”, resumen de la actividad de la asociación a lo largo de sus 25 años de vida, seguido de un homenaje a las fundadoras, Isabel Vizcaíno e Inés Martínez que ejercieron como primeras presidenta y secretaria respectivamente. La carpa del parque Almansa acogerá la comida de convivencia y a su término, la entrega de las menciones especiales del año. Un taller de Biodanza, a las cinco y media de la tarde cerrará el programa de actividades conmemorativas.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Mila Bagladi gana la cucaña marinera de las fiestas de Santiago de la Ribera
- La Comunidad pone en servicio el primer bus eléctrico en La Manga
- Ochenta equipos de todas las categorías disputarán el 3X3 de Baloncesto de La Manga
- Marcus Miller despidió con un lleno absoluto la 27 edición del Festival de Jazz de San Javier por el que han pasado más de 23.000 personas
- La concejalía de Deportes presenta la campaña 2025-2026
- Santiago de la Ribera acoge el I Open Patrulla Águila de Dardos
- El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con el Consejo Local de la Juventud
- Marcus Miller, uno de los mejores bajistas del mundo, despedirá Jazz San Javier 2025 compartiendo cartel con la revelación del blues norteamericano D.K. Harrell