Agenda viernes 4 de octubre
03-10-2013
20:00h. Inauguración exposición de tarjetas postales “Santiago de la Ribera en el recuerdo” y “125 Curiosidades sobre Santiago de la Ribera: sabías que…?, de José María Bautista Martínez. Asiste el alcalde de San Javier, Juan Martínez y el promotor de la exposición.
En el Club Social “Príncipe de Asturias” de Santiago de la Ribera
22:00h. Fiestas El Mirador. Gran fiesta degustación de migas. Actuaciones del club de baile del PDM y de la rondalla de San Javier.
Carpa de fiestas.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El Ayuntamiento de San Javier destina 80.000 euros a Cáritas de San Javier y de Santiago de la Ribera
- El alcalde José Miguel Luengo hace un balance "extraordinario" del festival aéreo Aire 25 y destaca la repercusión mediática que ha supuesto para San Javier
- Abierto plazo para renovar o solicitar plaza para el Aula Matinal del curso 25-26
- San Javier celebra los 40 años de la Patrulla Águila con una escultura del murciano Manuel Páez
- Marcus Miller y Enrico Pieranunzi recibirá ex aequo el Premio del 27 Festival Internacional de Jazz de San Javier
- Resumen acuerdos adoptado por el pleno correspondiente al mes de junio
- El 35 Festival de Folclore inicia la temporada de festivales de verano en San Javier
- Derechos Sociales y Familia recuerda el Día Mundial de la toma de conciencia del abuso y maltrato en la vejez