principal
Intervalos nubosos 16min 24max
a+ a-

La Manga celebró con gran éxito su I Encuentro de Encajeras de Bolillo con más de 200 participantes

25-09-2013

La Manga celebró con gran éxito su I Encuentro de Encajeras de Bolillo organizado por la asociación de encajeras de La Manga con la colaboración de la concejalía de Artesanía del Ayuntamiento de San Javier. 

 

Más de 200 encajeras de distintos puntos de la Región y de la provincia de Alicante acudieron a la cita convocada por la asociación anfitriona celebrada en el Hotel Husa Doblemar, coincidiendo con las fiestas de La Manga.

 

El alcalde de San Javier, Juan Martínez Pastor y el concejal de Artesanía, Pedro López, acompañados por la alcaldesa pedánea, Rosa Dos Santos y otros ediles del equipo de Gobierno visitaron el Encuentro dando la bienvenida a las encajeras que como es habitual en este tipo de eventos hicieron una demostración pública de su trabajo.

 

Pedro López destacó el gran éxito que había supuesto este I Encuentro en La Manga y agradeció “el trabajo y la dedicación que había puesto la asociación de encajeras de bolillo de La Manga y el propio hotel Doblemar para que todo fuera perfecto”.

 

López reiteró el apoyo del Ayuntamiento de San Javier a la artesanía en el municipio y comprometió su apoyo, como ocurre con el Encuentro de encajeras de bolillo de San Javier, a este Encuentro en La Manga “que se  seguirá celebrando en el futuro tras el éxito, afluencia y aceptación de las participantes en esta primera edición”.

 

 

 

Photogallery

No images available

downloads

  • No downloads available
We use our own and third-party cookies to improve the browsing experience and offer personalized content. By continuing navigation we understand that you accept its use,
Click here for more information