Agenda viernes 20 de septiembre
19-09-2013
09:00h. Pleno extraordinario con un punto único en el orden del día: Debate y aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Socialista sobre alegaciones al Proyecto del Plan Hidrológico de la Cuenca del Tajo.
En el salón de plenos del Ayuntamiento de San Javier.
17:30h. Semana Movilidad. “Paseo Sostenible por tierra, mar y ..aire limpio” Salida en barco desde embarcadero de Santiago de la Ribera con explicaciones sobre nuestras costas y Mar Menor. Paseo por La Manga y regreso a Santiago de la Ribera sobre las 21:15h. Imprescindible inscripción previa en concejalía Medio Ambiente.
Embarcadero (en playa Barnuevo), Santiago de la Ribera
23:00h. Concentración de peñas en la Plaza de la Iglesia. Gran batukada y desfile con los abanderados de las peñas hasta la Carpa. Presentación de las Fiestas 2013 y disparo del “Pimientazo” para inaugurar el recinto de peñas.
Plaza de la Iglesia, El Mirador.
Photogallery
downloads
- No downloads available
 
Last News
- Jornada "I+D+I en el sector aeroespacial", del programa CAETRA, en la AGA
 - San Javier revalidad la Bandera Verde de Ecovidrio
 - El joven gimnasta de San Javier, Aarón Benítez , participará en el Mundial de Gimnasia en Trampolín
 - La campaña "Grita", de prevención del suicidio entre jóvenes, llega a San Javier
 - Nace el grupo de trabajo "Comarca Lectora del Mar Menor" para fomentar la lectura entre la población de la comarca
 - San Javier se rinde a Halloween
 - Ayuntamiento y Grupo de Teatro San Javier renuevan convenio de colaboración
 - El presidente López Miras inaugura el nuevo edificio del IES Mar Menor, dedica en exclusiva a la Formación Profesional
 
    
        
										
        
                                        
									
                                        
									

















