La bici y los niños fueron ayer tarde los protagonistas de la Semana de la Movilidad
19-09-2013
Los niños fueron ayer los protagonistas del programa de la Semana Europea de la Movilidad que se está celebrando en San Javier, organizada por la concejalía de Medio Ambiente.
Los más pequeños fueron citados en la plaza de España con sus bicicletas para dirigirse desde allí hasta el parque de Educación Vial, donde llegaron escoltados por la Policía Local.
Fomentar el uso de la bicicleta desde la niñez y manejarse de una manera responsable era el objetivo de la actividad que se completó con charlas educativas sobre seguridad vial y prácticas, guiadas por agentes de Policía Local, en el circuito del Parque.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- La carrera Animal 10K supera su récord de participación con 650 corredores
- Abierto el plazo para solicitar plaza en la Escuela de Verano 2025
- Policía Local y Guardia Civil forman a los mayores de San Javier en materia de seguridad
- Ausencia de incidentes destacables durante el apagón, en el municipio
- La VII Semana Saludable reúne a más de 100 niños en el Polideportivo
- La Aidemarcha 2025 abre inscripciones
- El nadador Alberto Lorente llega a San Javier con su reto "Abracemos el mar", el próximo 5 de myo
- La consejera Sara Rubira anuncia en El Mirador que la Región competirá en los EU Organic Awards por el reconocimiento a "Mejor Región Orgánica"