El Polideportivo Municipal oferta más de 70 actividades dirigidas en su campaña de invierno
29-08-2013
El Polideportivo Municipal de San Javier abre el próximo 2 de septiembre las inscripciones online para la campaña de invierno para niños, jóvenes y adultos con una amplia oferta de más de 70 actividades dirigidas que engloban todas las edades y necesidades de los usuarios. Las inscripciones presenciales se podrán formalizar en las oficinas del polideportivo desde el 16 de septiembre para abonados y desde el 18 para no abonados.
Los niños contarán con actividades que van desde psicomotricidad, y pequesport, a yoga, zumbatomic y fitness kids. A los clásicos de tenis, pádel, atletismo, fútbol, baloncesto, voleibol, judo, karate, taekwondo, y danza, se suman otros como patinaje, billar, ajedrez, ciclismo, gimnasia rítmica, deportiva y estética de grupo, así como cheerleaders, ritmo a tu ritmo, y luchas olímpicas. Una de las novedades de esta campaña es la Gimnasia familiar para niños de 2 a 4 años. También podrán optar por las actividades acuáticas empezando por los bebés, y los distintos niveles de natación: rojo, naranja, amarillo verde y azul.
Los jóvenes y adultos cuentan asimismo con una amplia oferta para la práctica deportiva que incluye el Fitnes pack con varias posibilidades y combinaciones a elegir, y los novedosos Bootcamp (entrenamiento militar funcional), TRX (entrenamiento en suspensión), Bodyfitness, Fit-ball, o Danza Bollywood que se incorpora este año.
Zumba, Gap, Danza adultos, Aeróbic y Aerodance, Pilates, Acondicionamiento físico, Gimnasia correctiva, defensa personal femenina, pádel, tenis y tenis de mesa son otras de las posibilidades a las que se añaden patinaje, tiro con arco, voley playa, yoga, artes marciales, actividad física y bailes de salón para la 3ª Edad, y la sala de musculación.
Los adultos también podrán practicar diferentes modalidades de deporte acuático en la piscina donde además del nado libre y clases de natación podrán sumarse al aguagym, aquaerobic, aquarames, aquayoga, aquapilates y aquarunning. La oferta acuática incluye natación para embarazadas, waterpolo, aquaespalda, actividad acuática para la 3ª Edad, y salvamento y socorrismo.
El polideportivo de San Javier incluye en su oferta global el servicio de medicina del deporte, desde el que se siguen diferentes programas específicos relacionados con la salud, así como reconocimientos médicos a los usuarios. Desde el pasado año funciona, asimismo, la sala Ludosport, para niños de 3 a 12 años, abierta de lunes a viernes de 18 a 20 horas donde los niños podrán jugar o hacer deberes mientras sus padres practican deporte.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Jornada "I+D+I en el sector aeroespacial", del programa CAETRA, en la AGA
- San Javier revalidad la Bandera Verde de Ecovidrio
- El joven gimnasta de San Javier, Aarón Benítez , participará en el Mundial de Gimnasia en Trampolín
- La campaña "Grita", de prevención del suicidio entre jóvenes, llega a San Javier
- Nace el grupo de trabajo "Comarca Lectora del Mar Menor" para fomentar la lectura entre la población de la comarca
- San Javier se rinde a Halloween
- Ayuntamiento y Grupo de Teatro San Javier renuevan convenio de colaboración
- El presidente López Miras inaugura el nuevo edificio del IES Mar Menor, dedica en exclusiva a la Formación Profesional


















