17/02/10 Detenido presunto autor robo con fuerza en operación conjunta de Policía Local y Guardia Civil
17-02-2010
Una operación conjunta de Policía Local de San Javier y Guardia Civil acabó ayer tarde con la detención de un hombre, E.S.P., vecino de San Javier como presunto autor de diversos delitos contra la propiedad mediante el uso de la fuerza que habría cometido en San Javier durante los últimos días.
La detención se produjo a las 17:00h. cuando efectivos de ambos cuerpos de Seguridad se personaron en el domicilio, en San Javier, del individuo que inmediatamente se dio a la fuga por los tejados de las viviendas cercanas, seguido por los agentes que finalmente lo encontraron oculto en un palomar.
El detenido, conocido por los agentes de Seguridad debido a sus antecedentes, coincidía con la descripción aportada por algunos de las personas víctimas de robo en el cuartel de la Guardia Civil de Santiago de la Ribera donde fue trasladado para su puesta disposición judicial.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El Gobierno regional presenta la campaña turística de verano en Santiago de la Ribera
- El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con AFA Levante
- El Festival Imagina vuelve a sacar el arte joven a la calle
- Alberto Lorente completa la 9ª etapa de su reto solidario "Abracemos el mar" , en San Javier
- La vela latina modifica este fin de semana el paisaje del Mar Menor desde Santiago de la Ribera
- La tradición y la participación vecinal caracterizan las fiestas de La Grajuela en honor a Ntra. Sra. de Fátima
- La judoka Carmen Pardo y el luchador Carlos vives, elegidos mejor deportistas en los premios del Deporte San Javier 2025
- La carrera Animal 10K supera su récord de participación con 650 corredores