El Grupo de Teatro San Javier celebró su 25 Aniversario con agradecimientos y rodeados de público en el estreno de "Los Pelópidas"
16-08-2013
El Grupo de Teatro San Javier aprovechó el estreno de la obra “Los Pelópidas” el pasado 14 de agosto en el Festival Internacional de Teatro, Música y Danza para celebrar su 25 Aniversario agradeciendo el apoyo recibido desde el Ayuntamiento de San Javier, representado por el Alcalde, Juan Martínez, en un acto previo a la representación, en el que también contó con las concejalas de Cultura de los últimos 25 años, y los directores que en ese tiempo han dirigido la formación, a los que dedicaron un reconocimiento público.
La actual directora del grupo, Leonor Benítez entregó, en nombre del grupo, un obsequio conmemorativo al alcalde de San Javier, Juan Martínez, en agradecimiento por el apoyo prestado desde el Ayuntamiento al grupo de teatro local. Una ayuda garantizada en palabras del Alcalde que reiteró la voluntad del equipo de Gobierno de seguir apoyando la Cultura en el municipio. Juan Martínez felicitó al grupo por su trayectoria y recordó que gracias al teatro amateur local el Festival se puso en marcha hace 44 años.
Ante un auditorio repleto y minutos antes de comenzar la representación, que acabó sumando un nuevo éxito para el Grupo de Teatro San Javier, sus responsables contaron con la presencia en el escenario de las cinco concejalas de Cultura con las que ha coincidido el grupo en estos últimos 25 años, María Dolores Tárraga, Antonia Cler, Pepa Carrión, Pepa García y la actual Inmaculada García.
Las ediles de Cultura fueron las encargadas de entregar los reconocimientos del grupo a sus directores, Juan Luis Hurtado, César Tarraga, Gabriel Orlando Panazzoli, Luis Fernando Navarro, que recogió su viuda, y la propia Leonor Benítez que cerró el acto agradeciendo el apoyo incondicional del público y la esperanza de seguir disfrutando de otros muchos estrenos del teatro local en el Festival.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- La carrera Animal 10K supera su récord de participación con 650 corredores
- Abierto el plazo para solicitar plaza en la Escuela de Verano 2025
- Policía Local y Guardia Civil forman a los mayores de San Javier en materia de seguridad
- Ausencia de incidentes destacables durante el apagón, en el municipio
- La VII Semana Saludable reúne a más de 100 niños en el Polideportivo
- La Aidemarcha 2025 abre inscripciones
- El nadador Alberto Lorente llega a San Javier con su reto "Abracemos el mar", el próximo 5 de myo
- La consejera Sara Rubira anuncia en El Mirador que la Región competirá en los EU Organic Awards por el reconocimiento a "Mejor Región Orgánica"