12/02/10 La Biblioteca acoge el Video Forum programado por AIKE Mar Menor y Juventud
12-02-2010
La biblioteca municipal de San Javier, la asociación comarcal AIKE Mar Menor y la concejalía de Juventud han organizado un programa de Video Forum con proyecciones que se podrán visionar en el salón de usos múltiples de la Biblioteca los terceros viernes de cada mes. Las sesiones que comenzarán a las 21:00h. irán seguidas de un coloquio entre los asistentes sobre el contenido de los filmes y proyecciones escogidos.
Para el primer trimestre del año se han seleccionado el filme “Persona” de Ingmar Bergman que se proyectará el 19 de febrero, el 18 de marzo se proyectará una selección de cortometrajes presentados a concurso en el pasado Festival San Javier en Corto, y en abril, el día 22 el coloquio lo abrirá una proyección de los trabajos realizados en taller de cine en 16mm. celebrado recientemente en el marco de las actividades paralelas programadas por Imagina, el festival de arte de calle que organiza la concejalía de Juventud.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- San Javier estrena una serie de soportes turísticos con información patrimonial, cultural e histórica
- El Ayuntamiento invierte 240.000 euros en mejoras y mantenimiento de los colegios del municipio durante el verano
- Abierto el plazo para la presentación de instancias a la convocatoria de 21 plazas de agente de policía local del Ayuntamiento de San Javier
- El Festival Acho Burger Land llega a San Javier del 4 al 7 de septiembre
- El Servicio de Urgencias y Emergencias 061 ha realizado más de 40.200 actuaciones en la zona de costa durante el verano
- El tradicional "English breakfast" inaugura un fin de semana festivo en Roda
- El 55 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier atrajo a más de 25.000 personas
- San Javier acoge el partido internacional de fútbol sala entre ElPozo Murcia Costa Cálida FS y Corinthians