El Ayuntamiento y la Coral Santiago Apóstol renuevan convenio de colaboración
17-07-2013
El alcalde de San Javier, Juan Martínez destacó hoy la labor que desarrolla la Coral Santiago Apóstol, de Santiago de la Ribera como agente enriquecedor de la vida cultural y artística del municipio, durante la firma de un convenio de colaboración entre las dos instituciones a través del cual el Ayuntamiento aporta 3.000 euros a la Coral que se a su vez se compromete a colaborar en actividades culturales en el marco de eventos musicales.
El presidente de la Coral Santiago Apóstol, Sebastián Moya que fue el encargado de ratificar el convenio con el Alcalde esta mañana en el Ayuntamiento de San Javier, agradeció la aportación municipal “sin la cual muchas de las actividades que realiza la Coral no se podrían llevar a cabo”.
La Coral que cuenta con 30 integrantes, organiza desde hace diez años el Encuentro de Corales en el Mar Menor, que se celebra en el marco de las fiestas patronales de Santiago de la Ribera, el próximo viernes 19 de julio con la participación de corales de Torreagüera, San Javier, Cartagena, Jumilla y Santiago de la Ribera.
La formación musical se mantiene activa todo el año participando en multitud de eventos relacionados con actuaciones, conciertos y fiestas, dentro y fuera del municipio.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El Ayuntamiento de San Javier destina 80.000 euros a Cáritas de San Javier y de Santiago de la Ribera
- El alcalde José Miguel Luengo hace un balance "extraordinario" del festival aéreo Aire 25 y destaca la repercusión mediática que ha supuesto para San Javier
- Abierto plazo para renovar o solicitar plaza para el Aula Matinal del curso 25-26
- San Javier celebra los 40 años de la Patrulla Águila con una escultura del murciano Manuel Páez
- Marcus Miller y Enrico Pieranunzi recibirá ex aequo el Premio del 27 Festival Internacional de Jazz de San Javier
- Resumen acuerdos adoptado por el pleno correspondiente al mes de junio
- El 35 Festival de Folclore inicia la temporada de festivales de verano en San Javier
- Derechos Sociales y Familia recuerda el Día Mundial de la toma de conciencia del abuso y maltrato en la vejez