08/02/10 Policía Local detiene a dos jóvenes en situación de búsqueda
09-02-2010
Agentes de la policía local de San Javier han detenido este fin de semana a dos jóvenes, vecinos del municipio, que estaban siendo buscados por las fuerzas de seguridad, uno por encontrarse en situación de búsqueda y el otro por su supuesta participación en un robo con fuerza.
Uno de ellos, D.S.M. de 20 años de edad, conocido por los agentes, fue localizado a las 06: 00 del pasado sábado en Santiago de la Ribera cuando fue detenido tras su identificación por los agentes que lo pusieron a disposición del equipo de policía judicial de la Guardia Civil, puesto que se encontraba en situación de búsqueda y averiguación de paradero.
El otro joven, M.D.G. de 23 años, también vecino de San Javier fue identificado el mismo día a primera hora de la tarde por los agentes de policía local, en San Javier. Los agentes lo pusieron a disposición de la Guardia Civil que había iniciado diligencias contra él al estar involucrado en un robo con fuerza.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El Ayuntamiento adapta los actos de la Noche de Reyes por previsión de lluvia para garantizar la ilusión de los más pequeños
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario
- San Javier invierte más de 107.000€ en ayudas educativas durante 2025 para apoyar a familias, estudiantes y centros
- San Javier amplía su infraestructura deportiva con un nuevo campo de fútbol gracias a un convenio de 150.000 euros
- San Javier renueva el reconocimiento de UNICEF como Ciudad Amiga de la Infancia para 2026-2029




















