Agenda miércoles 3 de julio
02-07-2013
11:30h. Presentación de la XI Travesía a Nado del Mar Menor, que se celebrará el próximo domingo 7 de julio en Santiago de la Ribera.
Asisten el concejal de Deportes, Carlos Albaladejo; el presidente de la Federación Murciana de Natación, Francisco Domínguez Padilla; la nadadora de alto nivel, Margarita Domínguez Cabezas; el presidente del Club Natación San Javier Mar Menor, Joaquín San Nicolás Griñán, el director técnico del Club Natación San Javier Mar Menor , Ricardo Morán y la presidenta de la Asociación Contra el Cáncer de San Javier, Isabel María Samper.
En la sala de prensa del Ayuntamiento de San Javier.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- La concejalía de Derechos Sociales oferta un programa de conciliación laboral y familiar por Navidad
- La Vereda del Vinco se estrena como sede de "En tu parque o en el mío"
- Un ciclo de conferencias abordará los 50 años de la monarquía española, en San Javier
- Un estudio pone de manifiesto el buen estado físico general de la población de más de 60 años del municipio de San Javier
- San Javier celebrará su I Gala de los Premios al Mayor
- Recuerdo a los caídos por España en el cementerio de San Javier
- Campamento nocturno para niños y niñas de 8 a 12 años
- Jornada "I+D+I en el sector aeroespacial", del programa CAETRA, en la AGA


















