Agenda sábado 29 y domingo 20 de junio
28-06-2013
Sábado 29 junio
10:30h. Presentación Plan Copla San Javier. Asiste el concejal de Seguridad, José Manuel Alarte, junto a todo el equipo que suma más de 50 personas que este verano estarán dedicadas a la seguridad en las playas del municipio. Exhibición de medios materiales, y simulacro en playa.
En la explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera.
20:00h. II Festival de Bandas de Música “Villa de San Javier” dedicada al 125 Aniversario de Santiago de la Ribera, organizasdo por Agrupación Músico-Cultural San Javier, y concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Javier. Participan:
Unión Musical de Torre Pacheco, Banda de Música de las Torres de Cotillas y Banda Sinfónica de San Javier. (Pasacalles a las 19:00h.)
En explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera.
21:30h. Festival de Jazz de San Javier. Conciertos: Abdón Alcaraz. Invitados: Enrique Heredia “El Negri” y Jorge Reyes- Dhafer Youssef Quartet.
Auditorio Parque Almansa, San Javier
Domingo 30 de junio
22:00h. Festival de la Escuela Municipal de Ballet, de la concejalía de Cultura.
En el auditorio Parque Almansa de San Javier.
- Durante el sábado y domingo, la pinada de San Blas, en Santiago de la Ribera acoge un multitudinario encuentro de grupos de Scouts de toda la Región. Colabora concejalía de Juventud.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Mila Bagladi gana la cucaña marinera de las fiestas de Santiago de la Ribera
- La Comunidad pone en servicio el primer bus eléctrico en La Manga
- Ochenta equipos de todas las categorías disputarán el 3X3 de Baloncesto de La Manga
- Marcus Miller despidió con un lleno absoluto la 27 edición del Festival de Jazz de San Javier por el que han pasado más de 23.000 personas
- La concejalía de Deportes presenta la campaña 2025-2026
- Santiago de la Ribera acoge el I Open Patrulla Águila de Dardos
- El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con el Consejo Local de la Juventud
- Marcus Miller, uno de los mejores bajistas del mundo, despedirá Jazz San Javier 2025 compartiendo cartel con la revelación del blues norteamericano D.K. Harrell