AGenda jueves 27 junio
26-06-2013
12:30h. La concejal de Mujer e Igualdad, Celia Martínez presenta una serie de cuatro sesiones, de risoterapia y habilidades sociales que realizará la concejalía en el marco de trabajo de terapia del CAVI de San Javier.
En el Centro de Servicios Sociales de Santiago de la Ribera.
21:00h. Acto de Graduación de los alumnos del Conservatorio Profesional de Música de San Javier, y entrega de orla a la promoción 2012-2013. Concierto de la Banda del Conservatorio y Coro de Zarzuela, dirigidos por Julián Andreo y Charo Alcaraz respectivamente.
En el centro cívico de San Javier.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El programa de actos organizado con motivo del 25N pone especial atención en los jóvenes
- El Museo Nacional de Aqueología Subacuática ARQVA dedica una gran exposición al pecio del Bajo de la Campana
- Los niños y adolescentes de San Javier se consideran felices en un estudio realizado por la concejalía de Derechos Sociales y Familia
- El alcalde, José Miguel Luengo, denuncia que Costas del Estado se niega a recuperar las playas devastadas por la DANA en el municipio
- El pregón de Francisco Javier Pardo inauguró anoche las fiestas de San Javier
- Inocencio Arias valoró anoche el papel histórico de la monarquía en la proyección exterior de España
- Resumen acuerdos pleno noviembre 2025
- La peña El Cantazo entrega la recaudación del Oktoberfest a tres entidades benéficas


















