Agenda sábado 22 y domingo 23 de junio
21-06-2013
Sábado 22 de junio
10:00h. Torneo amistoso de Gimnasia Estética. Participan Gimnos 85, Club Estética Cartagena, Club Rítmica Pinatar, y Gimnasia para todos, San Javier.
En pabellón Príncipe Felipe, polideportivo municipal de San Javier.
11:00h. Memorial José Félix Pastor.
Estadio Pitín , San Javier
18:00h. a 20:30h. Zumbathon. A beneficio de Cáritas.
Pabellón Príncipe Felipe, Polideportivo San Javier.
19:30h. El Taller de Teatro Infantil, de la concejalía de Cultura despide el curso con la representación de “El Hada desmemoriada”.
Centro sociocultural “Príncipe de Asturias”, Santiago de la Ribera
Domingo 23 de junio
10:00h. Exhibición Gimnasia Rítmica.
Pabellón Príncipe Felipe, Polideportivo San Javier
Fiestas de San Juan
San Javier a partir de las 20:00h. en la plaza de España. 16 locales. Barras con tapas 1 euros, cerveza 1 euro. Jamón, café, gin tonics y más. Concierto de “Retorno”, actividades infantiles, y sorpresa a las 24:00h.
Santiago de la Ribera a partir de las 11:00h. Barras con precios populares en la playa y Dj’s residentes y visitantes. Hoguera, y fiesta hasta las 05:00h.
La Manga del Mar Menor a partir de las 21:00h. en playa urbanización Oasis. Barras, Música, Arte en directo, hoguera y ambientación Maya . En la playa hasta las 04:00h.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El Mirador estará conectado con un carril bici a la vía ciclable de la autovía de San Javier-Santomera
- El alcalde visita el CEIP Severo Ochoa que este curso estrena cubierta en su pista deportiva
- La imagen de San Francisco Javier será restaurada en el Centro de Restauración de la Región de Murcia
- El Ayuntamiento procede a las labores de remangue de las playas
- San Javier se sitúa entre los tres municipios más relevantes culturalmente de la Región de Murcia
- Comandante & Cía abrirá la temporada del Teatro de Invierno de San Javier con las entradas agotadas , el 6 de febrero
- El Ayuntamiento construye una red de saneamiento que dará servicio a ocho diseminados de La Grajuela
- La ermita de San Blas se prepara para recibir un año más la imagen del Santo el próximo 3 de febrero





















