La biblioteca sorteará entradas para los festivales de verano entre sus lectores
12-06-2013
Los festivales de Jazz y de Teatro llegan a la biblioteca. Los lectores habituales de los fondos de las bibliotecas municipales podrán participar en un sorteo de 26 entradas para distintos espectáculos tanto del Festival de Jazz, que se celebra en julio, como del Festival de Teatro y Danza, en agosto.
Para entrar en el sorteo deberán, primero sacar un libro en préstamo, y segundo rellenar un pequeño cuestionario relacionado con el título leído, cuando lo devuelvan, en cualquiera de las bibliotecas del municipio, durante los meses de junio y julio. Por cada libro leído se les asignará un número con el que entrarán en el sorteo que se realizará los días previos a cada espectáculo.
Con esta iniciativa, la concejalía de Cultura pretende interrelacionar los festivales con la comunidad de las bibliotecas , incentivar la lectura, el préstamo de libros, y dar un paso más en la difusión de los festivales en todos los ámbitos de la sociedad local.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- San Javier celebra los 40 años de la Patrulla Águila con una escultura del murciano Manuel Páez
- Marcus Miller y Enrico Pieranunzi recibirá ex aequo el Premio del 27 Festival Internacional de Jazz de San Javier
- Resumen acuerdos adoptado por el pleno correspondiente al mes de junio
- El 35 Festival de Folclore inicia la temporada de festivales de verano en San Javier
- Derechos Sociales y Familia recuerda el Día Mundial de la toma de conciencia del abuso y maltrato en la vejez
- Mujeres con discapacidad de la comarca del Mar Menor inauguran los talleres de la 5º edición del proyecto regional "Únicas"
- El servicio de autobuses de La Manga amplía el recorrido durante el verano para llegar al extremo norte de la localidad
- Izada de bandera en la plaza Puerta del Mar por el Día de las Fuerzas Armadas