Curso de verano en el Conservatorio de Música de San Javier
11-06-2013
El Conservatorio Profesional de Música de San Javier ha organizado un curso intensivo de verano que se celebrará en sus instalaciones del 1 al 5 de julio próximo. El curso ofrece una amplia oferta de enseñanza en 14 instrumentos distintos, además de canto, canto moderno, coro y, composición y arreglos, que estará impartida por el profesorado del centro.
El curso que está dirigido a aquellos que hayan pasado el primer nivel de Instrumento, se celebró el pasado año con gran éxito. Para esta edición se ha organizado una Orquesta especial del Curso, así como recitales, sesiones en grupo, y sobre todo buen ambiente de trabajo, fuera ya del curso lectivo. Los alumnos participarán en la audición y actuación final que se celebrará el 5 de julio a las 20:00h. en el centro “Príncipe de Asturias”, de Santiago de la Ribera.
Las clases de música se impartirán en horario de mañana de 09:30 a 13:30h. . El precio del mismo será de 40 euros para alumnos del Conservatorio pertenecientes al AMPA, 60 euros para alumnos del Conservatorio, y 80 euros para el resto.
El plazo máximo de inscripción es el jueves 20 de junio. Las inscripciones se realizarán en el Centro, o bien por Facebook: www.facebook.com/cursomusicalsanjavier y por email: cursomusicalsanjavier@gmail.com. Las plazas son limitadas y se concederán por riguroso orden de recepción de los boletines de inscripción.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El Museo de San Javier se abre a la Navidad
- El Ayuntamiento de San Javier regala a la AGA la nueva Bandera con la denominación completa del Ejército del Aire y del Espacio
- El espíritu navideño se extiende por San Javier
- Formación sobre el SICTED en La Manga del Mar Menor
- Premio a Mejor Iniciativa Sociosanitaria
- Embarcaciones de ocho países se disputarán el 46 Trofeo Armada España en Santiago de la Ribera
- El Ayuntamiento aprueba su presupuesto para 2026 por un importe de 68.716.305,71 euros
- La playa de Santiago de la Ribera será un año más el epicentro del fútbol playa




















