05/02/10 La plataforma Pro-Haití convoca a todas las asociaciones del municipio
05-02-2010
La plataforma PRO-HAITÍ creada en San Javier para recaudar fondos que se destinará al país caribeño devastado por los efectos del terremoto ha convocado a todas las asociaciones, colectivos y grupos del municipio que quieran colaborar en la organización del Bingo benéfico que están poniendo en marcha en beneficio de los damnificados de Haití a una reunión informativa que se celebrará el lunes 8 de febrero a las 21:00h. en el salón de actos de la Escuela Oficial de Idiomas de San Javier.
En la reunión se organizará el trabajo a realizar por parte de todos los colaboradores que se pretende que estén representados en todas las pedanías del municipio, y se informará de las gestiones realizadas hasta la fecha. La iniciativa nace con la ambiciosa intención de batir todos los récords de este tipo de iniciativas, con el fin de obtener la máxima recaudación posible, mediante la asistencia masiva de vecinos que de momento han mostrado un gran entusiasmo y deseos de colaboración.
La organización ya cuenta con un almacén cedido por el Ayuntamiento para organizar los regalos del bingo que serán donaciones de empresas, y un local, de organización y contacto vecinal situado en los bajos del auditorio del parque Almansa que estará abierto al público los lunes y miércoles de 17 a 20h. y los jueves de 10 a 13:00h.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El cementerio de San Javier se prepara para recibir a Don Juan Tenorio
- Cerca de 100 ejemplares de los mejores canarios de España participarán en el XXXI Concurso Ornitológico Villa de San javier
- Más de cien personas pasan el primer día por el Punto de Atención a los afectados por la Dana
- El alcalde, José Miguel Luengo, clausura en San Javier el VII Foro Internacional de Seguridad y Defensa
- San Javier celebra el Día de la Mujer Rural
- La peña El Cantazo garantiza la utilización de agua potable durante el Oktoberfest que se celebra del 17 al 19 de octubre
- El alcalde pide más inversiones y más transparencia al Ministerio por la gestión de los cortes de agua tras la DANA
- Las cubas de agua potable empiezan a facilitar el agua a los vecinos