principal
Muy nuboso 16min 25max
a+ a-

Turismo celebra mañana un encuentro de trabajo entre empresas del sector y agencias de viaje

05-06-2013

 

La concejalía de Turismo y Playas del Ayuntamiento de San Javier  y el Instituto de Turismo de la Región de Murcia  han organizado una sesión de trabajo entre empresas locales  de alojamiento y turismo activo,  con agencias de viaje dedicadas a la venta fuera de la Región de Murcia,  que se celebrará mañana jueves en salón “Araceli Rubio” del centro cívico “Príncipe de Asturias” de Santiago de la Ribera.

 

El concejal de Turismo, Antonio Martínez Torrecillas explicó que el  objetivo de este  “workshop” es el de facilitar y propiciar la venta de productos turísticos a nuestras empresas que podrán entrevistarse cómodamente con las agencias vendedoras, y cerrar ofertas y productos, que contribuyan al incremento de sector en el municipio.

 

Está previsto que asistan una quincena de empresas entre hoteles, escuelas de vela, y de transporte, que podrán tratar con, al menos, 5 agencias especialistas en formalizar productos concretos que pasarán a promocionar  a través de sus vías habituales de venta.

 

Esta acción de promoción y venta directa se suma a otras que ya se han realizado en los mismos términos en La Manga del Mar Menor, y en Santiago de la Ribera con grandes centrales de reservas hoteleras, con el objetivo de facilitar a las empresas turísticas que lo deseen el encuentro directo con empresas de venta en el ámbito turístico.

 

 

 

 

 

 

 

Photogallery

No images available

downloads

  • No downloads available
We use our own and third-party cookies to improve the browsing experience and offer personalized content. By continuing navigation we understand that you accept its use,
Click here for more information