El Banco del Tiempo estrenó con éxito un taller de elaboración artesana de jabones naturales
03-06-2013
El Banco del Tiempo estrenó con gran éxito un taller de elaboración artesana de jabones naturales al que acudieron 12 personas que aprendieron cómo fabricar sus propios jabones bajo las directrices de Consuelo Espinosa y Juan Salvador Egea, voluntarios del Banco del Tiempo.
Como el resto de actividades y talleres, la actividad se ofrece con carácter gratuito desde el Banco del Tiempo gestionado por la Concejalía de Voluntariado. Los asistentes pagarán el curso con su tiempo, ya sea impartiendo ellos otros talleres o mediante voluntariado general.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Derechos Sociales y Familia presenta "Desconecta sábado", para niños de 6 a 12 años
- El VIII Festival de Cante Flamenco y Copla llena el Teatro de Invierno de San Javier, de cante , copla y guitarra flamenca
- El alcalde José Miguel Luengo visita los stands de las empresas locales en Fruit Attraction
- Éxito de participación en el estudio sobre la salud física de los mayores de 60 años que realiza
- La concejalía de Turismo destaca la labor de los creadores de contenido locales en la promoción turísica
- La oferta formativa de ACTIVA incluye cursos de Inteligencia Artificial y de venta en Amazon
- El Ayuntamiento regalará un cuento inspirado en el San Javier a todos los recién nacidos en el municipio
- La Biblioteca presenta un programa con más de 50 actividades para el último trimestre del año