Agenda sábado 1, domingo 2 y lunes 3 de junio
31-05-2013
Sábado 1 de junio
Fiesta del Minibasket en el polideportivo municipal de San Javier, “Día del Mini” con 7 pistas, 51 equipos, 600 jugadores, y muchas actividades y convivencia.
En el Polideportivo municipal de San Javier, desde primera hora.
12:00h. Jura de Bandera Civil, con motivo del 125 Aniversario de Santiago de la Ribera
En la explanada Barnuevo, Santiago de la Ribera.
18:00h. Teatro infantil. “El Aviador”, con Cía. Ferroviaria. Entrada 6 Euros. Programación de la concejalía de Cultura.
En el teatro del club social “Príncipe de Asturias”, Santiago de la Ribera.
20:00h. Concierto de la Unidad Musical de la Academia General del Aire conmeorativo del 125 Aniversario de Santiago de la Ribera.
En la explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera.
Domingo 2 de junio
10:00h a 18:00h. Exhibición de Trampolín. Actividades y convivencia. Organizado por el Club de Gimnasia Playas de San Javier con la colaboración del PDM. Comida 10 euros adulto, y 6 euros niños incluyendo feria y piragüismo. Teléfono: 692634909
En explanada Barnuevo, Santiago de la Ribera.
Lunes 3 de junio
18:15h. Conferencia sobre “Micropigmentación oncológica” por Dulce González. Organiza concejalía de Mujer e Igualdad.
En biblioteca de San Javier.
19:30h. Inauguración exposición “Bajo el mismo sol”, de Lina Jiménez. Organiza concejalía de Medio Ambiente. Asiste la concejal de Medio Ambiente, Celia Martínez y el director general de Política Social, Leopoldo Navarro.
En biblioteca de San Javier.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- 55 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier
- Cultura adelanta la programación para el otoño en el Teatro de Invierno
- El gobierno regional invierte 2,2 millones en mejorar y ampliar los tratamientos terciarios y cuaternarios de la EDAR de San Javier
- El concejal de Cultura, David Martínez, nombrado pregonero de la Semana Santa 2026 de Santiago de la Ribera
- Naira Mestre gana el concurso de fotografía "En San Javier se lee", dotado con dos abonos para el San Javier Fest
- Mila Bagladi gana la cucaña marinera de las fiestas de Santiago de la Ribera
- La Comunidad pone en servicio el primer bus eléctrico en La Manga
- Ochenta equipos de todas las categorías disputarán el 3X3 de Baloncesto de La Manga