Agenda martes 28 de mayo
27-05-2013
Agenda martes 28 de mayo
11:00h. Presentación de la Jura Civil de Bandera que tendrá lugar el 1 de junio en la explanada Barnuevo, de Santiago de la Ribera, y Gala de entrega de distinciones, que tendrá lugar el jueves 30 de mayo, en el centro cívico “Príncipe de Asturias”, de Santiago de la Ribera, con motivo del 125 Aniversario de la localidad. Asiste el alcalde de San Javier, Juan Martínez y el coronel director de la AGA, Emilio Gracia.
En la sala de prensa del Ayuntamiento de San Javier.
11:00h. Festival de Aidemar-Biblioteca. Con este festival los alumnos de Aidemar, (San Javier y San Pedro) cierran el curso de actividades que han desarrollado en la biblioteca de San Javier. Actuación de los más pequeños con una obra de teatro sobre lo aprendido en la biblioteca, y actuación musical del grupo de San Pedro del Pinatar.
En el centro cívico “Parque Almansa” de San Javier.
13:30h. Presentación charla sobre la micropigmentación oncológica. Asisten Celia Martínez, concejal de Medio Ambiente, Mujer e Igualdad, la ponente, Dulce González Romero, y la presidenta local de la Asociación de Lucha contra el Cáncer, Isabel María Samper.
En la sala de prensa del Ayuntamiento de San Javier.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- La peña Asociación socio-cultural Los Pajaritos entrega 5.262 euros a la Fundación Aladina
- El Ayuntamiento de San Javier destina 80.000 euros a Cáritas de San Javier y de Santiago de la Ribera
- El alcalde José Miguel Luengo hace un balance "extraordinario" del festival aéreo Aire 25 y destaca la repercusión mediática que ha supuesto para San Javier
- Abierto plazo para renovar o solicitar plaza para el Aula Matinal del curso 25-26
- San Javier celebra los 40 años de la Patrulla Águila con una escultura del murciano Manuel Páez
- Marcus Miller y Enrico Pieranunzi recibirá ex aequo el Premio del 27 Festival Internacional de Jazz de San Javier
- Resumen acuerdos adoptado por el pleno correspondiente al mes de junio
- El 35 Festival de Folclore inicia la temporada de festivales de verano en San Javier