Abierto el plazo para solicitar pruebas de acceso a enseñanzas profesionales de música en el Conservatorio
15-05-2013
El Conservatorio abre el plazo para solicitar las pruebas de acceso a enseñanzas profesionales de música
El Conservatorio Profesional de Música ha abierto el plazo para la presentación de solicitudes de las pruebas de acceso a enseñanzas profesionales de música para el curso 2013-1014, hasta el 24 de mayo próximo.
Los interesados en acceder a la enseñanza musical en el Conservatorio deberán presentar la ficha de solicitud junto con 3 fotocopias de las obras a interpretar, un documento de identificación personal y el resguardo del pago de la tasa correspondiente, en la Secretaría del Conservatorio, ubicado plaza de la Cruz, 1 de San Javier.
Para más detalles se puede contactar con la Secretaría del Conservatorio en el teléfono 968 573700 Ext. 5136, o consultar en la web: www.sanjavier.es en la ventana de Educación, desde donde se podrá descargar la ficha de inscripción.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- 55 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier
- Cultura adelanta la programación para el otoño en el Teatro de Invierno
- El gobierno regional invierte 2,2 millones en mejorar y ampliar los tratamientos terciarios y cuaternarios de la EDAR de San Javier
- El concejal de Cultura, David Martínez, nombrado pregonero de la Semana Santa 2026 de Santiago de la Ribera
- Naira Mestre gana el concurso de fotografía "En San Javier se lee", dotado con dos abonos para el San Javier Fest
- Mila Bagladi gana la cucaña marinera de las fiestas de Santiago de la Ribera
- La Comunidad pone en servicio el primer bus eléctrico en La Manga
- Ochenta equipos de todas las categorías disputarán el 3X3 de Baloncesto de La Manga