Pozo Aledo celebra a su patrón San Isidro Labrador
14-05-2013
Pozo Aledo celebra mañana la festividad de su patrón San Isidro Labrador aunque será durante el próximo fin de semana cuando se celebrarán los actos festivos, comenzando con una cena vecinal en la noche del viernes en la que todos aportarán sus mejores recetas.
Atrás quedó la Romería de caballos que se celebra por décimo año y que por primera vez entregó sus premios a los mejores romeros y al mejor enganche de caballos, el pasado domingo coincidiendo con el día de las peñas.
El próximo sábado tendrá un poco de todo con juegos para los más pequeños por la mañana, y espectáculo de humor, magia y canción española por la noche cuando también se entregará el premio al mejor bocado de la ruta de la tapa.
El domingo 19 de mayo comenzará con un suculento desayuno a base de migas y morcillas acompañadas de un buen vino. En un localidad con tradición caballista no podía faltar la carrera de cintas a caballo.
Por la tarde se homenajeará al patrón San Isidro Labrador, con una misa, ofrendas y una procesión para que recorra las calles de la localidad, a las 20:00h. con un castillo de fuegos artificiales y una cena fría para todos los asistentes con la que se despedirá esta edición de las fiestas.
downloads
Last News
- La Unidad de Policía Tutor lleva una exhibición canina a los institutos de Secundaria
- San Javier celebra su "Gran Mercado Medieval", del 6 l 9 de junio , en el Parque Almansa
- El Hot Rally San Javier 2025 espera reunir más de 3000 motos y 10.000 personas llegadas desde toda Europa
- La concejalía de Comercio convoca un concurso de escaparates de temática aeronáutica
- El Ayuntamiento de San Javier celebra su primer Investor Day para impulsar la inversión en alojamientos turísticos en Santiago de la Ribera
- Veinte jóvenes en paro, de entre 18 y 30 años, inician un programa experiencial del SEF, en San Javier
- El taller municipal de teatro despide el curso con varios montajes protagonizados por sus alumnos
- El XV Ciclo de Música y Naturaleza desembarca en el IES Mar Menor