El Hotel de Asociaciones ofrece formación gratuita a sus "huespédes"
13-05-2013
El Hotel de Asociaciones enseñan a sus “huéspedes” a mejorar su presencia en internet
Representantes de distintas asociaciones pertenecientes al proyecto Hotel de Asociaciones, de la concejalía de Voluntariado, han participado con éxito en el Curso Básico de Wordpress, que se ha celebrado recientemente impartido por la asociación de Titulados Universitarios en Educación Social EducoYa , en el aula Activa, de San Javier.
El curso, que ha constado de 4 sesiones con un duración total de 8 horas, tenía como objetivo general que los representantes de las asociaciones puedan, de una forma gratuita y rápida, diseñar y conocer esta poderosa herramienta para diseñar la Web de su asociación.
El Educador Social y monitor del curso, Daniel Fernández explicó que este curso “brinda a los alumnos un nuevo reto, ya que les abre nuevos conocimientos y posibilidades que les permitirán hacer que sus asociaciones sean más interactivas y abiertas al resto de la ciudadanía”.
El curso forma parte de la oferta del Hotel de Asociaciones a las entidades inscritas, que además de infraestructura, ofrece formación que les permita mejorar su funcionamiento.
Al taller de Wordpress le seguirán otros dos, uno sobre realización de dinámicas de grupo y otro sobre preparación de actividades de risoterapia. Los dos nuevos talleres tendrán lugar en el aula Miscelánea del Hotel de Asociaciones, el próximo 23 de mayo en horario de tarde. Las inscripciones se pueden realizar en el edificio de Servicios Sociales, en Santiago de la Ribera.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Estíbaliz Masegosa hace balance de la presencia de San Javier en Fitur
- San Blas estrena nueva cara en la romería del próximo 3 de febrero
- Entrega de premios y clausura del Certamen de Teatro Aficionado "Francisco Rubio"
- San Javier se adhiere al proyecto Destino Turístico Inteligente
- La Manga del Mar Menor ya cuenta con una comisaría de policía local
- Resumen acuerdos adoptados por el Pleno correspondiente al mes de enero
- Convenio entre el Ayuntamiento y Amusal
- El Ayuntamiento de San Javier se suma a la Cátedra Ejercicio , Educación y Cáncer de la UMU




















