El Hotel de Asociaciones ofrece formación gratuita a sus "huespédes"
13-05-2013
El Hotel de Asociaciones enseñan a sus “huéspedes” a mejorar su presencia en internet
Representantes de distintas asociaciones pertenecientes al proyecto Hotel de Asociaciones, de la concejalía de Voluntariado, han participado con éxito en el Curso Básico de Wordpress, que se ha celebrado recientemente impartido por la asociación de Titulados Universitarios en Educación Social EducoYa , en el aula Activa, de San Javier.
El curso, que ha constado de 4 sesiones con un duración total de 8 horas, tenía como objetivo general que los representantes de las asociaciones puedan, de una forma gratuita y rápida, diseñar y conocer esta poderosa herramienta para diseñar la Web de su asociación.
El Educador Social y monitor del curso, Daniel Fernández explicó que este curso “brinda a los alumnos un nuevo reto, ya que les abre nuevos conocimientos y posibilidades que les permitirán hacer que sus asociaciones sean más interactivas y abiertas al resto de la ciudadanía”.
El curso forma parte de la oferta del Hotel de Asociaciones a las entidades inscritas, que además de infraestructura, ofrece formación que les permita mejorar su funcionamiento.
Al taller de Wordpress le seguirán otros dos, uno sobre realización de dinámicas de grupo y otro sobre preparación de actividades de risoterapia. Los dos nuevos talleres tendrán lugar en el aula Miscelánea del Hotel de Asociaciones, el próximo 23 de mayo en horario de tarde. Las inscripciones se pueden realizar en el edificio de Servicios Sociales, en Santiago de la Ribera.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El Ayuntamiento adapta los actos de la Noche de Reyes por previsión de lluvia para garantizar la ilusión de los más pequeños
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario
- San Javier invierte más de 107.000€ en ayudas educativas durante 2025 para apoyar a familias, estudiantes y centros
- San Javier amplía su infraestructura deportiva con un nuevo campo de fútbol gracias a un convenio de 150.000 euros
- San Javier renueva el reconocimiento de UNICEF como Ciudad Amiga de la Infancia para 2026-2029




















