Apretada agenda para el fin de semana
10-05-2013
Agenda sábado 11, domingo 12 y lunes 13 de mayo
Sábado 11 de mayo
11:00h. II Certamen Nacional de Pintura al Aire Libre organizado por la concejalía de Cultura. En paseo marítimo y avenida Sandoval de Santiago de la Ribera. Los participantes realizarán sus obras hasta las 19:00h.
20:30h. Entrega de Premios II Certamen Nacional de Pintura al Aire Libre presidida por el alcalde de San Javier, Juan Martínez Pastor. En el museo de San Javier
Fiestas Pozo Aledo
16:00h. Pachanga de fútbol
22:00h. Pregón de las fiestas patronales a cargo de D. Pedro Orenes Asensio. Nombramiento de Reina del Baile y Reina Infantil. Baile. En centro cívico Pozo Aledo
23:30h. Entrega de premios campeonato de parchís
00:30h. Chocolatada.
Fiestas La Grajuela
22:00h. Procesión en honor a la Patrona la Virgen de Fátima por las calles de la pedanía. Asiste el alcalde de San Javier, Juan Martínez. Salida desde Los Jiménez .
23:00h. Gran verbena con la actuación de “Trío Yomaje”.
Domingo 12 de mayo
10:00h. Decabike. III Fiesta de la bicicleta. Marcha cicloturista de 10km, entre San Javier y La Ribera. Salida y llega en aparcamiento Decathlon San Javier, donde habrá actividades relacionadas desde las 11:00h.
10:00h. a 14:00h. Mercado Artesanal. Explanada Barnuevo, Santiago de la Ribera
Fiestas Pozo Aledo
09:00h. IX Romería “San Isidro Labrador”
09:30h. Misa
10:00h. Almuerzo
14:00h. Paellas y disco móvil
16:30h. Concurso de postres.
Actividades inmediaciones centro cívico Pozo Aledo.
Fiestas La Grajuela. Día de la Patrona
10:00h. Desayuno para todos los asistentes
11:00h. juegos de mesa
14:00h. Paella popular para todos los asistentes
19:30h. Misa y ofrenda a la Patrona con la actuación del grupo Coros y Danzas “Mar Menor” de San Javier.
21:00h. Entrega de premios de los concursos organizados en las fiestas y piñata para los más pequeños.
22:00h. Traca Fin de Fiestas.
Actividades en centro cívico La Grajuela
Lunes 13 de mayo
11:00h. Presentación Pon Una Foto en la Calle (PFC) que organiza la asociación Aike Foto con la colaboración de la concejalía de Cultura. Asiste la concejal de Cultura, Inmaculada García y un representante de Aike.
En la sala de prensa del Ayuntamiento de San Javier.
20:00h. Presentación del libro de poemas “Hombre al Sol” de Armando Manrique.
En la biblioteca de San Javier.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Imagina 25 ya está en la calle
- Más de 43.000 incidencias solucionadas a través del servicio Línea Verde
- El Ayuntamiento renueva su colaboración con el grupo de Coros y Danzas Mar Menor
- La regata Inter-Universidades vuelve a Santiago de la Ribera el sábado 10 de mayo
- Nace la regata Interdragon 25 dirigida a Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad
- El Festival Food Truck vuelve a la explanada Barnuevo los días 8, 9 y 10 de mayo
- El presidente Fernando López Miras y el alcalde José Miguel Luengo, visitan la SAT San Cayetano con motivo de su 50 aniversario
- San Javier acogerá la gala de los XXVI Premios Caixabank Jóvenes Empresarios "Héroes" , de AJE