Agenda martes 7 de mayo
06-05-2013
11:30h. La concejal de Igualdad, Celia Martínez visita el colegio “Fulgencio Ruiz” con motivo de la II Jornada de sensibilización “Conoce mi discapacidad. Ponte en mi lugar” que organiza la Comisión de Integración Social del Consejo municipal de Igualdad y que se celebra mañana de 12 a 14:00h. en el citado centro escolar.
En el colegio “Fulgencio Ruiz”, Santiago de la Ribera.
12:00h. Entrega de diplomas del curso de informática realizado en el Centro de Personas Mayores de La Manga del Mar Menor. Asiste la concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Javier, Francisca Naranjo.
En Centro de Mayores La Manga, Gran Vía, km.1 Edif. Consultorio Cavanna (frente hotel Cavanna).
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El cementerio de San Javier se prepara para recibir a Don Juan Tenorio
- Cerca de 100 ejemplares de los mejores canarios de España participarán en el XXXI Concurso Ornitológico Villa de San javier
- Más de cien personas pasan el primer día por el Punto de Atención a los afectados por la Dana
- El alcalde, José Miguel Luengo, clausura en San Javier el VII Foro Internacional de Seguridad y Defensa
- San Javier celebra el Día de la Mujer Rural
- La peña El Cantazo garantiza la utilización de agua potable durante el Oktoberfest que se celebra del 17 al 19 de octubre
- El alcalde pide más inversiones y más transparencia al Ministerio por la gestión de los cortes de agua tras la DANA
- Las cubas de agua potable empiezan a facilitar el agua a los vecinos