El Polideportivo celebra mañana el Fitness Day
03-05-2013
El Polideportivo municipal de San Javier celebra mañana sábado 4 de mayo el Fitness Day, una jornada que empieza a las 09:30h. en la que se podrá practicar varias modalidades deportivas y acabar alrededor de una paella, en un día de fiesta y promoción del deporte.
El nuevo espacio que se ha ganado en la zona de la piscina descubierta será el epicentro del Fitness Day en el que se podrá practicar Spining, Bodyfitness, TRX, Bootcamp y Aquafitness dirigidos por un monitor en cada especialidad.
Los grupos irán rotando cada 45 minutos, con un breve descanso entre cada rotación. Los participantes decidirán su grado de exigencia en cada clase, con niveles de máxima exigencia a otros más livianos, para que no deje de ser divertido.
Los participantes en el Fitness Day podrán dejar a sus hijos en el Ludosport donde se divertirán atendidos por monitores, de manera gratuita, mientras participan en las actividades que irán de 09:30 a 13:30h.
La inscripción será de 5 euros e incluye la paella que se servirá para despedir la jornada entre todos los participantes en esta actividad que organiza el Patronato Deportivo Municipal. Se precisa inscripción previa que se puede realizar en www.pdmsanjavier.com, y en las oficinas del Polideportivo, y antes del comienzo de la actividad.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- 55 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier
- Cultura adelanta la programación para el otoño en el Teatro de Invierno
- El gobierno regional invierte 2,2 millones en mejorar y ampliar los tratamientos terciarios y cuaternarios de la EDAR de San Javier
- El concejal de Cultura, David Martínez, nombrado pregonero de la Semana Santa 2026 de Santiago de la Ribera
- Naira Mestre gana el concurso de fotografía "En San Javier se lee", dotado con dos abonos para el San Javier Fest
- Mila Bagladi gana la cucaña marinera de las fiestas de Santiago de la Ribera
- La Comunidad pone en servicio el primer bus eléctrico en La Manga
- Ochenta equipos de todas las categorías disputarán el 3X3 de Baloncesto de La Manga