La biblioteca de San Javier gana el XV Premio Nacional de Lectura María Moliner
15-04-2013
La biblioteca de San Javier ha ganado el Premio María Moliner al mejor proyecto de animación a la lectura por el proyecto “Contigo somos más biblioteca pública”, que concede el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y la Fundación Coca-Cola Juan Manuel Sáinz de Vicuña.
El premio dotado con 12.000 euros distingue el proyecto presentado por la biblioteca de San Javier entre otros 300 de toda España. El premio María Moliner tiene otras dos categorías, para municipios de menos de 5.000 habitantes y otra para municipios de entre 5.001 y 20.001 que ganaron Iurreta y Mota del Cuervo, respectivamente. San Javier había recibido en ediciones anteriores menciones especiales concedidas por este premio nacional, que ahora gana por primera vez.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- La Biblioteca presenta un programa con más de 50 actividades para el último trimestre del año
- La concejalía de Turismo incluye la realidad aumentada en la divulgación del patrimonio histórico cultural
- "En tu parque o en el mío" celebra su 10º aniversario con el lanzamiento de "El sueño de Tobías Alasuelta2
- Reunión de la Junta Local de Seguridad
- Puntos Amarillos ofrecerá un nuevo lugar de encuentro para las familias de San Javier
- El Gobierno regional licita las obras para que el Aeropuerto de San Javier albergue el Hub de tecnologías de satélites
- El Mirador celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario
- El Ayuntamiento de San Javier acoge una exposición de mapas cartográficos históricos