El movimiento asociativo se da cita el domingo en la explanada Barnuevo
05-04-2013
Más de 35 asociaciones saldrán a la calle el próximo domingo 7 de abril para darse a conocer y mostrar al público su labor diaria en la I Feria de Asociaciones de San Javier que se celebrará en la explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera de 10 a 14:00h., organizada por la concejalía de Voluntariado a través del Hotel de Asociaciones.
El alcalde de San Javier, Juan Martínez y la concejal de Voluntariado, Cati Pérez inaugurarán la Feria el domingo 7 de abril a las 10:00h.
Las asociaciones participantes abarcan un amplio abanico que va desde lo artístico, con Primer Intento, musical con Rocksteady, o benéficas como Cáritas, lucha contra el cáncer, Cruz Roja, y asistencial como Aidemar o Afemar, entre otras.
Otras agrupaciones participantes son el Club de la Patrulla Águila, Amigos del Belén, Scout San Javier, Amigos del Pueblo Saharaui Mar Menor. Asociaciones de Amas de Casa, de Vecinos, o de Mayores también se han sumado a esta iniciativa, que incluye un programa de actividades paralelo.
Durante las 4 horas de duración de la Feria habrá actividades para todas las edades, como tai chi en la playa, conciertos, teatro, música, actividades y talleres infantiles, todas ellas aportadas por las asociaciones participantes, según su naturaleza.
El Hotel de Asociaciones, que en la actualidad aloja a un total de 50 agrupaciones, ofrece un espacio físico con un aula de reuniones, taquillas para guardar material, e infraestructura de oficina, así como un espacio virtual en la red donde darse a conocer. También ofrece asesoramiento en materia asociativa y cursos y talleres de formación en temas relacionados.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El Ayuntamiento adapta los actos de la Noche de Reyes por previsión de lluvia para garantizar la ilusión de los más pequeños
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario
- San Javier invierte más de 107.000€ en ayudas educativas durante 2025 para apoyar a familias, estudiantes y centros
- San Javier amplía su infraestructura deportiva con un nuevo campo de fútbol gracias a un convenio de 150.000 euros
- San Javier renueva el reconocimiento de UNICEF como Ciudad Amiga de la Infancia para 2026-2029




















