principal
Despejado 9min 20max
a+ a-

El movimiento asociativo se da cita el domingo en la explanada Barnuevo

05-04-2013

Más de 35 asociaciones saldrán a la calle el próximo domingo 7 de abril para darse a conocer y mostrar al público su labor  diaria en la I Feria de Asociaciones de San Javier  que se celebrará en la explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera de 10 a 14:00h., organizada por la concejalía de Voluntariado a través del Hotel de Asociaciones.

 

El alcalde de San Javier, Juan Martínez y la concejal de Voluntariado, Cati Pérez inaugurarán la Feria  el domingo 7 de abril a las 10:00h.

 

Las asociaciones participantes abarcan un amplio abanico que va desde lo artístico, con Primer Intento, musical con Rocksteady, o  benéficas como Cáritas,  lucha contra el cáncer,  Cruz Roja, y asistencial como  Aidemar o Afemar, entre otras.

 

Otras agrupaciones participantes son  el Club de la Patrulla Águila, Amigos del Belén, Scout San Javier, Amigos del Pueblo Saharaui Mar Menor. Asociaciones de Amas de Casa, de Vecinos, o de Mayores también se han sumado a esta iniciativa, que incluye un programa de actividades paralelo.

 

Durante las 4 horas de duración de la Feria habrá actividades para todas las edades, como tai chi en la playa, conciertos, teatro, música, actividades y talleres infantiles, todas ellas aportadas por las asociaciones participantes, según su naturaleza.

 

El Hotel de Asociaciones, que en la actualidad aloja a un total de 50 agrupaciones, ofrece un espacio físico con un aula de reuniones, taquillas para guardar material, e infraestructura de oficina, así como un espacio virtual en la red donde  darse a conocer. También ofrece asesoramiento en materia asociativa y cursos y talleres de formación en temas relacionados.

 

Photogallery

No images available

downloads

  • No downloads available
We use our own and third-party cookies to improve the browsing experience and offer personalized content. By continuing navigation we understand that you accept its use,
Click here for more information