principal
Nuboso 16min 22max
a+ a-

La niña Laura Fernández ganó el concurso de collage organizado por la concejalía de Medio Ambiente con motivo del Día Forestal Mundial

22-03-2013

La concejal de Medio Ambiente, Celia Martínez entregó ayer los  premios del concurso de collage “Verde que te quiero verde” celebrado con motivo del Día Forestal Mundial en el que participaron niños de 5, 6 y 7 años de los colegios del municipio.

 

Los participantes tuvieron que realizar un collage con objetos  extraídos de la naturaleza como hojas o flores, conformando una motivo relacionado con  árboles o bosques. El jurado valoró la originalidad y creatividad de los trabajos así como su relación directa con el tema propuesto.

 

El primer premio fue para Laura Fernández Tomás de 2º  de Primaria del colegio “El Mirador”, el segundo premio para Daniel García Gea de 1º de Primaria del colegio “El Mirador”, y el tercero para Ana Tárraga  Garre de 5 años  de Infantil del colegio “Sagrado Corazón de Jesús”. La niña Rosa Yepes Torres, de 2 de Primaria del colegio “El Mirdor” obtuvo una mención especial.

 

Después de la entrega de premios que se celebró en la plaza de España, la concejalía de Medio Ambiente, preparó la actividad “Mi árbol deja huella” que comenzó con la fabricación colectiva de un árbol de cartón reciclado en el que los más pequeños disfrutaron dejando la huella de sus manos con pinturas de varios colores, y mensajes sobre protección del Medio Ambiente.  La concejalía de Medio Ambiente entregó una regadera y un imán, relacionado con el reciclaje, a todos los participantes.

 

Photogallery

downloads

We use our own and third-party cookies to improve the browsing experience and offer personalized content. By continuing navigation we understand that you accept its use,
Click here for more information