El Banco del Tiempo de San Javier sigue siendo un referente para nuevos proyectos similares
21-03-2013
El Banco del Tiempo de San Javier sigue siendo un referente para la puesta en marcha de proyectos similares en distintos puntos de España. Recientemente las instalaciones del Banco del Tiempo, ubicadas en Santiago de la Ribera, recibieron la visita de representantes de la concejalía de Acción Social, de Elche, Alicante, con el objetivo de conocer su funcionamiento de cara a la creación de un banco del tiempo en esa ciudad.
La coordinadora de Voluntariado, Alicia Balsalobre y la educadora social de la concejalía y coordinadora del Banco del Tiempo, Natalia Conesa recibieron a las representantes del Ayuntamiento de Elche a las que explicaron detalladamente el funcionamiento y la gestión tanto del Banco del Tiempo como de los proyectos complementarios de Voluntariado Social y el Hotel de Asociaciones.
Al término de la visita, las representantes de la concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Elche mostraron su satisfacción por el encuentro en el que desde el Ayuntamiento de San Javier ofrecieron su apoyo técnico para la creación de un Banco del Tiempo en Elche.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Imagina 25 ya está en la calle
- Más de 43.000 incidencias solucionadas a través del servicio Línea Verde
- El Ayuntamiento renueva su colaboración con el grupo de Coros y Danzas Mar Menor
- La regata Inter-Universidades vuelve a Santiago de la Ribera el sábado 10 de mayo
- Nace la regata Interdragon 25 dirigida a Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad
- El Festival Food Truck vuelve a la explanada Barnuevo los días 8, 9 y 10 de mayo
- El presidente Fernando López Miras y el alcalde José Miguel Luengo, visitan la SAT San Cayetano con motivo de su 50 aniversario
- San Javier acogerá la gala de los XXVI Premios Caixabank Jóvenes Empresarios "Héroes" , de AJE