Agenda jueves 21 de marzo
20-03-2013
12:00h. Día Forestal Mundial . Actividad “Decoro mi huerto”. Alumnos del colegio “Severo Ochoa” decorarán parte del huerto escolar del que dispone el centro. Asiste la concejal de Medio Ambiente, Celia Martínez.
En el colegio Severo Ochoa, C/ Toledo, 10. San Javier. Murcia
17:15h. Día Forestal Mundial. Entrega del concurso de collage “Verde que te quiero verde”, sobre el medio ambiente y el cuidado de la naturaleza que se había convocado en los centros escolares del municipio. Asiste la concejal de Medio Ambiente, Celia Martínez.
En plaza de España, San Javier.
18:00h. Día Forestal Mundial. Actividad “Mi árbol deja huella”. Participarán niños y mayores.
En plaza de España, San Javier
20:00h. A partir de las 20:00h. se celebrará la presentación al público de la nueva asociación de hostelería “Hostemar”. Los establecimientos asociados ofrecerán tapas y bebida por 2 euros, y copas a 3 euros.
En plaza de España, San Javier
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Mila Bagladi gana la cucaña marinera de las fiestas de Santiago de la Ribera
- La Comunidad pone en servicio el primer bus eléctrico en La Manga
- Ochenta equipos de todas las categorías disputarán el 3X3 de Baloncesto de La Manga
- Marcus Miller despidió con un lleno absoluto la 27 edición del Festival de Jazz de San Javier por el que han pasado más de 23.000 personas
- La concejalía de Deportes presenta la campaña 2025-2026
- Santiago de la Ribera acoge el I Open Patrulla Águila de Dardos
- El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con el Consejo Local de la Juventud
- Marcus Miller, uno de los mejores bajistas del mundo, despedirá Jazz San Javier 2025 compartiendo cartel con la revelación del blues norteamericano D.K. Harrell