Mujer e Igualdad convoca un concurso de microrrelatos sobre la Mujer pensando en el 8M
18-02-2013
La concejala de Mujer e Igualdad, Celia Martínez, presentó hoy el I Concurso de Microrrelatos “Sobre la Mujer”, una idea que se engloba en el programa conmemorativo del 8 M, a través de la cual se invita a cualquier persona mayor de 18 años a reflexionar en pocas palabra sobre la mujer en cualquier ámbito.
Con este concurso, que se realiza en colaboración con la Concejalía de Cultura a través de la Biblioteca municipal, se pretende generar una herramienta que puede ser muy eficaz para llamar la atención sobre la mujer mediante la expresión escrita, explicó la concejal.
Celia Martínez añadió que todos los trabajos presentados al concurso se expondrán en distintos puntos del municipio, “de manera que nuestros edificios públicos se llenarán por un tiempo de esbozos e historias relativas a la mujer”.
El concurso que en sus primeros días ha recibido ya una veintena de trabajos, consta de 3 premios dotados con 175, 125 y 100 euros para el primero, segundo y tercero respectivamente. El 25 de febrero finaliza el plazo de admisión de los microrrelatos que se someterán a un jurado compuesto por 5 miembros del Consejo Municipal de Igualdad, según informó su Secretario Felipe Andrés.
Felipe Andrés explicó que podrán presentarse personas mayores de 18 años con un único microrrelato que no podrá exceder las 120 palabras. Los interesados deberán enviar por correo electrónico a biblioteca@sanjavier.es el trabajo en un archivo y otro adjunto con los datos personales. Los premios se entregarán en una ceremonia pública dentro del programa de actividades conmemorativas del Día Internacional de la Mujer, el próximo mes de marzo. Las bases se encuentran disponibles en microrrelatossobrelamujer.blogspot.com
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- La Cámara de Comercio de Murcia seguirá ofreciendo sus servicios con una delegación en San Javier
- Jazz San Javier. Sábado 5 julio : Emmet Cohen Trío y Patrick Bartley - Uros Peric y la BArcelona Big Blues Band
- El Ayuntamiento renueva convenio de colaboración con la Asociación Agrícola de El Mirador
- Jazz San Javier. Viernes 4 de julio: Joscho Stephan Trío y Costel Nitescu - Devon Allman Proyect
- Las playas de Santiago de la Ribera y La Manga estarán vigiladas de 11 a 19h durante todo el verano
- Clausura talleres municipales
- Clausura taller de español para extranjeros
- Jazz San Javier. Miércoles 2 julio: Maite Martín