Agenda próximos días 16, 17 y 18 de febrero
15-02-2013
Sábado 16 de febrero
13:00h. Colocación placa Plaza del Carnaval en conmemoración del 25 Aniversario del Carnaval de Santiago de la Ribera. Asiste el alcalde de San Javier, Juan Martínez junto a otros miembros de la corporación municipal, así como el presidente de la Comisión de Carnaval de Santiago de la Ribera, José Carrió, comparsas y vecinos.
(frente oficina de Turismo en Santiago de la Ribera)
14:00h. Jornada de convivencia de comparsas de carnaval en la carpa de la explanada Barnuevo, Santiago de la Ribera.
23:00h. Carnaval Popular con concurso de disfraces en las categorías individual, pareja y grupo.
En la carpa de Carnaval de la explanada Barnuevo, Santiago de la Ribera.
Domingo 17 de febrero
16:00h. Salida del desfile de Carnaval de Santiago de la Ribera con más de 50 comparsas que desfilarán por la avenida Sandoval, Mar Menor y Aviación Española, entre Santiago de la Ribera y San Javier. Fin de fiesta en la carpa de Carnaval.
Lunes 18 de febrero
10:30h. Presentación del Campeonato de España de Luchas Olímpicas Senior Cadete. Asiste el director general de Deportes, de la Región de Murcia, Antonio Peñalver, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Javier, Carlos Albaladejo, y el presidente de la Federación de Luchas Olímpicas de la Región de Murcia, José María López.
En la sala de prensa del Ayuntamiento de San Javier
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El Gobierno regional presenta la campaña turística de verano en Santiago de la Ribera
- El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con AFA Levante
- El Festival Imagina vuelve a sacar el arte joven a la calle
- Alberto Lorente completa la 9ª etapa de su reto solidario "Abracemos el mar" , en San Javier
- La vela latina modifica este fin de semana el paisaje del Mar Menor desde Santiago de la Ribera
- La tradición y la participación vecinal caracterizan las fiestas de La Grajuela en honor a Ntra. Sra. de Fátima
- La judoka Carmen Pardo y el luchador Carlos vives, elegidos mejor deportistas en los premios del Deporte San Javier 2025
- La carrera Animal 10K supera su récord de participación con 650 corredores